Formación intensiva en tecnologías específicas y tendientes, con un enfoque práctico y aplicado hacia las necesidades de la industria. Nuestro espíritu es impulsar a las personas a creer en sus capacidades, habilidades y desarrollo de su talento a través de un proceso de formación integral en entornos colaborativos y fomentando el autoaprendizaje al potenciar la motivación, inteligencia emocional y el gusto por aprender.

Generar entornos, ecosistemas y momentos que definen un “Nuevo Pacto Digital” donde los asistentes rompan paradigmas y vean lo beneficios de este nuevo mundo cognitivo, de formación y transformación digital.

Practicar y conocer herramientas tecnológicas con el objetivo de entregar conocimiento base para a aprender a programar y/o desarrollar proyectos tecnológicos a través de un taller práctico de la mano de un instructor.

Directrices vinculadas a un plan formativo, donde cada participante aprende de manera focalizada, logrando formar habilidades para desenvolverse autónomamente y perfilarse hacia diferentes tecnologías emergentes.

Cada participante podrá formar un perfil multidisciplinario o MultiStack adquiriendo el conocimiento y dominio de nuevas herramientas específicas, potenciando un perfil flexible, creciente y de aprendizaje continuo.

Desarrollo de Aplicaciones

  • Full Stack Python Trainee.

  • Full Stack Java Trainee.

  • Full Stack JavaScript Trainee.

  • Móviles Android Trainee.

  • Front End Trainee.

 
 
 

nos vemos en rrss