24 horas
Modalidad: PRESENCIAL
PROPÓSITODesarrollar estrategias diferenciadas y pertinentes de aula, para abordar trastornos graves de conducta entre el alumnado, desde una perspectiva integradora.
METODOLOGÍA: Teórico – Práctica. Cada módulo integra la teoría y la práctica, a través de la negociación colectiva de significados, para dar paso al ajuste desde la presentación teórica y la transferencia a través de trabajos prácticos; sean estos individuales, en parejas o grupos.

Ejercicio Docente y alumnado con trastornos graves de conducta

MÓDULOS: 

A. Alumnado con trastorno grave de conducta

  • Consideraciones previas.

  • Definición de los trastornos graves de conducta.

  • Clasificación de los trastornos graves de conducta.

  • Epidemiología.

  • Factores de riesgo y protección en los trastornos graves de conducta.

B. Respuesta educativa e intervención

  • Los primeros pasos ante un posible trastorno grave de conducta.

  • Intervención educativa con alumnado con Trastornos Graves de Conducta.

  • El papel del docente en los trastornos graves de conducta.

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