Capacitación

Programas de Capacitación

Nos especializamos en el desarrollo de competencias y adaptamos nuestra metodología de enseñanza-aprendizaje a los objetivos de la organización y características de sus participantes.

El crecimiento orgánico de una empresa depende del desarrollo de las habilidades, competencias y conocimientos de sus personas y de su motivación, por ser el autor de un trabajo bien hecho. La clave está en que tanto la organización como sus personas se desarrollen y crezcan juntos para enfrentar como una unidad los desafíos del mercado y entorno.

Para esto, además de cursos y talleres desarrollados a la medida de los requerimientos estratégicos del cliente, también ofrecemos asesoría en la detección de necesidades (DNC), planificación de la capacitación, financiamiento SENCE y el seguimiento a los resultados de la capacitación.

1

Metodología:

La metodología utilizada durante la capacitación, dice relación con la capacidad de las personas de aprender en la acción.

1

Modalidad:

Modalidad que favorece el cambio de actitud mediante la identificación de fortalezas y áreas de oportunidad y el desarrollo de competencias a través de la formación basada en la experiencia.

2

Experiencia de aprendizaje: 

Nuestros programas contienen un diseño instruccional de manera de lograr un aprendizaje significativo.

3

Nuestros programas contemplan:

Cursos y talleres e-learning y presenciales.

 

Planificación de la capacitación.

Gestión y optimización de Impulsa Personas (Ex-franquicia tributaria).

Medición de los resultados de la capacitación.

3

Adalid Chile

Especilistas en Formación

Logo_mintrab_sence_2019_RGB.png

Casa Matríz:
Renato Sánchez 3597, Las Condes Santiago de Chile.

+562 2957 4074

hola@adalid.cl

Nuestros cursos son validados por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo del Ministerio del Trabajo y Previsión Social del Gobierno de Chile.

Logo ASR.jpg

©2015- 2019 Adalid Servicios de Capacitación. Sitio web desarrollado por Ticmark Spa