16 horas
Código SENCE: 1237949551
Modalidad: PRESENCIAL
Descripción
El fortalecer la relación con los clientes a través de una atención de excelencia en cualquiera de sus formas es un imperativo en todas las organizaciones. Una buena atención al cliente, puede constituirse como un valor diferenciador en el mercado mejorando los niveles de competitividad de la organización.
HABILIDADES ESENCIALES
CURSOS RELACIONADOS
Comunicación efectiva con el cliente
TÉCNICAS DE VENTA
TÉCNICAS DE ATENCION AL CLIENTE

Adalid Chile

Especilistas en Formación

Logo_mintrab_sence_2019_RGB.png

Casa Matríz:
Renato Sánchez 3597, Las Condes Santiago de Chile.

+562 2957 4074

hola@adalid.cl

Nuestros cursos son validados por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo del Ministerio del Trabajo y Previsión Social del Gobierno de Chile.

Logo ASR.jpg

©2015- 2019 Adalid Servicios de Capacitación. Sitio web desarrollado por Ticmark Spa