+56229574074

Menú

Contáctanos
Empleabilidad 21 abril 2021

El trabajo ha cambiado: conoce los innovadores beneficios que Adalid tiene para sus colaboradores este 2021

h

Hace un par de días, mediante las redes sociales de Adalid Chile, se dio a conocer una de las iniciativas que la organización puso a disposición de sus colaboradores, quienes recibieron la noticia manifestando mucha alegría y gratitud al respecto.

Esta industria dedicada al área educativa está siendo parte de un importante cambio de paradigma, por lo que hoy, su propósito fundamental es marcar la diferencia entre la multitud de empresas que utilizan metodologías tradicionales, en cuanto a la formación de trabajo.

Bajo ese mismo contexto de evolución, Adalid decidió implementar 7 grandes beneficios que pretenden mejorar la calidad de vida de sus colaboradores, y a la vez, ejecutar un desarrollo laboral más productivo y eficaz en tiempos de confinamiento.

BENEFICIO 1: Día libre por cumpleaños

La utopía de poder desconectarse de las responsabilidades del trabajo para celebrar el día de cumpleaños pasó a ser una realidad en Adalid. Este beneficio, hace un llamado a los colaboradores a crear una instancia de conexión familiar y disfrutar con plena libertad un evento tan especial como sus cumpleaños y el de sus hijos también.

BENEFICIO 2: Fondo para curso/suscripción o libros

Estar en constante búsqueda del aprendizaje siempre resulta ser muy beneficioso, por eso, Adalid les ofrece a sus colaboradores una suma de 50 dólares, para que los utilicen en herramientas que les permitan incorporar nuevos conocimientos y habilidades personales. Este fondo no necesariamente debe ser invertido en algún curso o libro que se relacione con el trabajo habitual que realizan, sino que los colaboradores podrán elegir abiertamente áreas nuevas que les llame la atención.

BENEFICIO 3: Postnatal extendido para hombres

Todos los trabajadores que a futuro se conviertan en padres, pasarán de tener 5 días (actualmente legales) a 1 mes de permiso para el cuidado de sus hijos. Con esta medida, la organización busca fomentar la igualdad de condiciones, amenizar la carga maternal y brindarle compañía a la madre luego del proceso de dar a luz.

BENEFICIO 4: Dos viernes libres al mes

Sin duda, esta iniciativa fue la más celebrada en el equipo de Adalid. Tener días libres es poco común dentro de las industrias laborales, y sin ir mas lejos, en Chile, son pocas las empresas que implementan acciones dedicadas al descanso de sus trabajadores.  Se sabe que los niveles de estrés y ansiedad que surgen hoy en medio de la pandemia por el Covid-19 son altamente preocupantes, por eso, en Adalid el significado de ausentarse dos viernes al mes, apunta hacia el objetivo de que todos sus colaboradores puedan reintegrarse de forma renovada a sus funciones la semana siguiente.

BENEFICIO 5: Tener reuniones sincrónicas sólo por las mañanas

Llevar una jornada colmada de reuniones durante todo el día puede resultar algo intenso para muchos, sin embargo, Adalid cuenta con una filosofía muy particular que se centra principalmente en amar el trabajo. De esta forma, la organización propuso a sus colaboradores asistir a reuniones entre las 9.00 y 14.00 horas, para que el resto del día cada uno despliegue sus funciones con mayor tranquilidad.

BENEFICIO 6: Seguro de salud y caja de compensación

A partir de mayo se habilitarán estos dos beneficios para los integrantes del equipo de Adalid Chile, quienes podrán acceder a alternativas relacionadas con las prestaciones de seguridad en caso de necesitarlas.

BENEFICIO 7: Trabajo 100% remoto

Gracias a la tecnología de los tiempos presentes, ahora existe la posibilidad de que muchas personas puedan realizar su trabajo desde la comodidad de sus hogares, generando un ambiente más libre, productivo y feliz. Esta medida también hace hincapié en la importancia de resguardar la vida de los colaboradores de Adalid y la de su entorno familiar, puesto que la pandemia aún no da tregua.

Con todos los beneficios mencionados, Adalid Chile se posiciona como una organización disruptiva que toma decisiones para contribuir en el crecimiento personal y profesional de quienes forman parte de ella.