Menú

Contáctanos
29 agosto 2016

Equipo comercial de Mathiesen, finaliza programa de capacitación en ventas

h

Mathiesen holding de capitales Europeos, líder en el abastecimiento, soluciones y materias primas para la industria, finaliza programa de Gestión de Ventas para sus equipos comerciales.

Hoy concluye el programa de capacitación iniciado en el mes de junio de este año, en el que todos los equipos comerciales de la empresa participaron, tanto de capacitación en aula así como de procesos de coaching y acompañamiento a cada uno de los operadores comerciales, con el fin de contribuir al desarrollo de su Rol Comercial.

El programa, con 40 horas de capacitación y 8 horas de acompañamiento a través de coaching para cada participantes, tuvo una duración de tres meses, y sus participantes, así como cada uno de los gerentes comerciales quedaron muy satisfechos con el desarrollo y los resultados obtenidos.

Según Víctor Jara, Operador comercial de la división mantenimiento industrial, y participante del programa, indica que “La capacitación y todo lo que es actualización de conocimiento es muy bueno, en lo particular encuentro que el curso ha servido mucho para conocer más al cliente, adquirir nueva herramientas, y utilizarlo para aumentar nuestra gestión, y nuestras ventas que es el objetivo principal”.