— Name, Title

Desafío

Este gran desafío que nos entrega la Fundación Reinventarse, se orienta a la necesidad de capacitar a jóvenes infractores de ley con la finalidad última de dotarlos de herramientas que permitan su reinserción social y laboral al momento de terminar sus condenas.

Solución

Después de un periodo de estudio y diagnóstico, se presenta un modelo formativo que considera etapas para la implementación exitosa de la capacitación. En primer lugar, se trabaja con coaching a los alumnos, con el objeto de nivelar socioemocionalmente sus expectativas y predisponerlos a un ambiente formativo posterior, Luego se trabaja en la temática del oficio propio del curso poniendo de relieve una metodología práctica, que permita mantener el interés y participación de los jóvenes.

Resultados

Tenemos un promedio de 94% de satisfacción de los participantes de la totalidad de los cursos y un 92% de aprobación de licencias habilitantes en la línea de formación de Operación de maquinaria pesada. Contamos con la confianza de la Fundación Reinventarse en el diseño y ejecución de nuevas líneas de formación y programas de capacitación.

Testimonio "Trabajando con Adalid"

Paola Lisboa Directora de Programas de la Fundación Reinventarse.

Adalid Chile

Especilistas en Formación

Logo_mintrab_sence_2019_RGB.png

Casa Matríz:
Renato Sánchez 3597, Las Condes Santiago de Chile.

+562 2957 4074

hola@adalid.cl

Nuestros cursos son validados por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo del Ministerio del Trabajo y Previsión Social del Gobierno de Chile.

Logo ASR.jpg

©2015- 2019 Adalid Servicios de Capacitación. Sitio web desarrollado por Ticmark Spa