— Name, Title

Desafío

El desafío planteado apunta a la necesidad urgente de aumentar la motivación y el interés de los trabajadores del área de la cocina junto con mejorar la calidad y presentación de algunos productos y platos a sus clientes.

Solución

Se diseña una Academia Gastronómica, que incluye distintos módulos como tendencias de comida Ítalo Mediterránea, Comida saludable y Decoración, además de sumar competencias a través del idioma y herramientas informáticas orientadas a las tareas de gestión de la cocina. El proceso formativo se audiovisualiza y se aloja en una web page para que los alumnos puedan tener acceso y Enjoy pueda capitalizar su información y conocimiento. 

Resultados

Tenemos más de un 96% de satisfacción en la evaluación realizada a los participantes del curso, además de testimonios de la plana gerencial y técnica de la unidad, que avalan el cumplimiento de los objetivos establecidos. Entre los resultados más visibles, podemos mencionar: Mejora en la presentación y decoración de los buffet, innovación en la creación de platos y fusión de alimentos, menores niveles de rotación en al área de cocina y colaboradores solicitando continuamente una nueva participación en procesos formativos de este tipo.

Academias Enjoy

Viña del Mar, Santiago, Chiloé, Pucón

Adalid Chile

Especilistas en Formación

Logo_mintrab_sence_2019_RGB.png

Casa Matríz:
Renato Sánchez 3597, Las Condes Santiago de Chile.

+562 2957 4074

hola@adalid.cl

Nuestros cursos son validados por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo del Ministerio del Trabajo y Previsión Social del Gobierno de Chile.

Logo ASR.jpg

©2015- 2019 Adalid Servicios de Capacitación. Sitio web desarrollado por Ticmark Spa