CONOCIMIENTO

Somos especialistas en el diseño de planes formativos presenciales, virtuales y blended learning. Disponemos de plataformas de formación virtual, y más de 3.000 cursos de formación diseñados y desarrollados. Integran nuestro equipo profesionales de gran experiencia en el diseño de programas de formación laboral en Chile y el extranjero.  

PERSONAS

Nuestro foco son las personas, con especial interés en procesos de formación e inserción laboral dirigidos a jóvenes, mujeres y personas en situación de discapacidad. Desde su creación, FUDESCO ha realizado más de 50 mil horas de capacitación y certificado a más de 5.000 alumnos.

FORMACIÓN PARA

EL TRABAJO

Entendemos la formación y el empleo como procesos articulados. Ofrecemos formación en oficios dirigido a trabajadores y a personas que buscan trabajo. Contamos con una vasta experiencia en servicios de intermediación laboral, y una amplia red de contactos en empresas en Chile y el exterior. Integramos la Cámara Oficial Hispano – Chilena de Comercio.

RED INTERNACIONAL

FUDESCO integra el grupo Adalid SC, con más de 15 años de experiencia en formación en oficios en España, y con presencia en Colombia, Perú y Chile. Estamos hermanados con instituciones especialistas en formación en España, con las que desarrollamos permanentes intercambios de contenidos y diseños formativos.   

Desarrollo

del CONOCIMIENTO

FUNDACIÓN

para el 

"Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano" (Isaac Newton)

¿QUE ES FUDESCO?

Es una organización sin fines de lucro con una orientación social enfocada en la formación e inserción laboral principalmente de mujeres, jóvenes y personas con discapacidad.

 

FUNDESCO entiende la formación e inserción laboral a través de estos tres procesos:

 

•Formación de Oficios de alto impacto laboral, tales como, Seguridad privada, Conductores profesionales y Especialistas en procesos industriales de diversa índole.

•Intermediación Laboral: Realización de mentorias laborales que permitan una adecuada inserción en el mundo del trabajo.

•Networking laboral: Promover y fortalecer las redes nacionales, internacionales, publicas y privadas que faciliten la adecuada inserción social y laboral de las personas y su comunidad.

 

comuníquese con nosotros

estaremos encantados de ayudarle

RED INTERNACIONAL

Renato Sánchez 3597, Las Condes +56 2 29574074

Villanelo 180, of 911, Viña del Mar

 

 

hola@fudesco.cl

logo audiolis blanco.png

FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO

DEL CONOCIMIENTO

©2018 FUDESCO - Fundación para el Desarrollo del Conocimiento

logo CAMACOES.png

FUDESCO es parte de la