Menú

Contáctanos

Adalid Chile

Especialistas en formación

SOBRE ADALID

¿Quiénes somos?

Fundada en el 2014 como una filial del grupo español Aspasia, con un foco en del desarrolo de programas público ccon atención especial en la capacitación de carácter social. A partir del 2017 incorporó nuevas líneas formativas e ingresa a la capación privada con la ejecución de planes formativos en diferentes rubros como hotelería, minería, entre otros.

Dede el 2020, hemos querido avanzar en el desarrollo y puesta en marcha de nuevas metodologías enfocadas directamente en personas. Para ello, ofrecemos soluciones de formación que responden a las necesidades específicas del mercado, preparando a nuestros clientes y alumnos para prosperar en un entorno empresarial en constante evolución.

Actualmente Adalid Chile trabaja en toda la línea formativa existente en Chile y es un referente de formación tecnológica a través del programa Talento Digital con el que se forman perfiles especialistas en la industria 4.0.

Brochure Adalid

Metodología

¿Cómo enseñamos?

El modelo educativo innovador de Adalid se caracteriza por ser intensivo, colaborativo y participativo. La formación se experimenta y se vive. Este formato nació para dar respuesta a la necesidad de las empresas de contratar empleados con habilidades que no están en el mercado. Nuestra metodología se basa en “aprender a aprender” y “learning by doing” que ayuda a la preparación completa y necesaria para desarrollar el trabajo en pleno rendimiento desde el primer día.

INTERNACIONAL

Presencia internacional de Adalid

El año 2003 Adalid nace en España con un claro foco de formación para el empleo, actualmente con presencia en Latinoamérica en Colombia y Chile.

BLOG ADALID
Información General

Mantente al día con las últimas noticias. En Adalid estamos constantemente compartiendo contenido que te puede ser útil. Además, hacemos una gran variedad de actividades que te pueden interesar. Sé parte de nuestra comunidad.

¿Quieres más información?

Nos encantaría ayudarte