Equipo comercial de Mathiesen, finaliza programa de capacitación en ventas


Mathiesen holding de capitales Europeos, líder en el abastecimiento, soluciones y materias primas para la industria, finaliza programa de Gestión de Ventas para sus equipos comerciales.

Hoy concluye el programa de capacitación iniciado en el mes de junio de este año, en el que todos los equipos comerciales de la empresa participaron, tanto de capacitación en aula así como de procesos de coaching y acompañamiento a cada uno de los operadores comerciales, con el fin de contribuir al desarrollo de su Rol Comercial.

El programa, con 40 horas de capacitación y 8 horas de acompañamiento a través de coaching para cada participantes, tuvo una duración de tres meses, y sus participantes, así como cada uno de los gerentes comerciales quedaron muy satisfechos con el desarrollo y los resultados obtenidos.

Según Víctor Jara, Operador comercial de la división mantenimiento industrial, y participante del programa, indica que “La capacitación y todo lo que es actualización de conocimiento es muy bueno, en lo particular encuentro que el curso ha servido mucho para conocer más al cliente, adquirir nueva herramientas, y utilizarlo para aumentar nuestra gestión, y nuestras ventas que es el objetivo principal”.


54 vistas

Adalid Chile

Especialistas en Formación

Casa Matríz:
Renato Sánchez 3597, Las Condes Santiago de Chile.

+562 2957 4074

hola@adalid.cl

Logo ASR.jpg
Logo_mintrab_sence_2019_RGB.png

Nuestros cursos son validados por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo del Ministerio del Trabajo y Previsión Social del Gobierno de Chile.

©2015- 2020 Adalid Servicios de Capacitación Limitada