Exitoso curso de interpretación de planos en Antofagasta y Calama


TECNASIC, empresa especialista en servicios de Ingeniería y Construcción, capacita a 30 colaboradores en Lectura e interpretación de planos en Antofagasta y Chuquicamata.

La empresa con más de 10 años de experiencia en servicios de ingeniería, mantenimiento, construcción y montaje industrial, realizó en conjunto con Adalid Inmark un curso de Lectura e interpretación de planos a cerca de 30 colaboradores.

Dividido en dos grupos, cada uno incluyó colaboradores técnicos que desempeñan funciones en la región de Antofagasta. Las sesiones contaron con la participación activa de los integrantes, de esta manera se logró abordar los conceptos técnicos a su realidad laboral en Faenas Mineras, reforzando el sentido de la actividad formativa.

El curso tuvo como objetivo potenciar la comprensión técnica y conceptual para la correcta interpretación de planos eléctricos y OOCC, distinguiendo simbologías, mediciones y detalles constructivos.


160 vistas

Adalid Chile

Especialistas en Formación

Casa Matríz:
Renato Sánchez 3597, Las Condes Santiago de Chile.

+562 2957 4074

hola@adalid.cl

Logo ASR.jpg
Logo_mintrab_sence_2019_RGB.png

Nuestros cursos son validados por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo del Ministerio del Trabajo y Previsión Social del Gobierno de Chile.

©2015- 2020 Adalid Servicios de Capacitación Limitada