AWAKELAB el Bootcamp de Adalid Chile inaugura su NODO Providencia

Actualizado: ene 23


El pasado lunes 20 de enero 2020 celebramos en la azotea del Teatro San Gines de Providencia la inauguración de las instalaciones de AWAKELAB el Bootcamp de Adalid Chile ubicadas en Av. Santa María 816, que cuenta con 4 aulas con formato disruptivo y cuyos nombres tienen que ver con sentencias de programación Sala DO, Sala ELSE; Sala IF y Sala FOR.

El evento fue presentado por el Host Leo Meyer @leomeyer de @innovarock.cl y contó con la presencia de los participantes de los cursos FULL STACK de Providencia, Diego Richard Director ejecutivo del programa Talento Digital para Chile y el equipo Directivo de Adalid España.


La metodología Bootcamp es un modelo de enseñanza-aprendizaje de clase mundial especializado en el desarrollo de habilidades digitales de nivel superior.

Desarrollar en las personas estas habilidades y en un corto periodo de tiempo, requiere un cambio radical del paradigma tradicional de enseñanza-aprendizaje. 

Siguiendo las tendencias en innovación educacional y casos de éxito internacionales, adoptamos el modelo Bootcamp, el cual, en pocos años, ha logrado reescribir las reglas de la industria de formación en varios países, destacándose EEUU como principal referente.


¿Cuáles son los beneficios de estudiar bajo un modelo de bootcamp?

  • Formarse en un periodo corto de tiempo, aproximadamente inferior a seis meses.

  • Iniciar el desarrollo de habilidades desde el primer día.

  • Desarrollar el APRENDER a APRENDER.

  • Vivir la experiencia de ser protagonista del propio aprendizaje.

  • Acceder a programas de estudio actualizados, especializados y ajustados 100% al desarrollo de las habilidades del siglo XXI y los conocimientos con mayor demanda en el mercado laboral.

  • Experimentar una nueva forma de aprender, basada en un repertorio completo de metodologías innovadoras y activas.

  • Desarrollar habilidades y conocer las mejores estrategias para la futura búsqueda de empleo.Acceder a oportunidades de intermediación laboral, a través de la red de empresas contratantes.

  • Egresar de programas que internacionalmente han demostrado un alto nivel de inserción laboral,  en comparación a métodos tradicionales de estudios.

  • Vinculación laboral en todo el proceso formativo.


Mucho éxito "Coders" en este gran desafío.


#bootcamp #awakelab #talentodigitalparachile #adalidchile

275 vistas

Adalid Chile

Especialistas en Formación

Casa Matríz:
Renato Sánchez 3597, Las Condes Santiago de Chile.

+562 2957 4074

hola@adalid.cl

Logo ASR.jpg
Logo_mintrab_sence_2019_RGB.png

Nuestros cursos son validados por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo del Ministerio del Trabajo y Previsión Social del Gobierno de Chile.

©2015- 2020 Adalid Servicios de Capacitación Limitada