• suncito

El compromiso de Adalid Chile en tiempos de pandemia y confinamiento:

Entregan notebooks a participantes del programa de "Talento Digital para Chile" para continuidad de estudios.


Este fin de semana comenzaron las primeras entregas a domicilio a estudiantes en las regiones metropolitana, quinta y sexta. 


Un total de 123 notebooks serán entregados a aquellos estudiantes de los perfiles Fullstack Java Trainee, Desarrollo de Apps Móviles Android y Diseño UX/UI del programa Talento Digital para Chile, quienes solicitaron la ayuda para poder continuar sus estudios de programación en el Bootcamp Awakaleb, la rama especializada en tecnología de Adalid, cuya ejecución se desarrolla desde enero de este año en Santiago, Viña del Mar, Temuco, Concepción y Rancagua. 

Para el Gerente de Marca de Adalid, Rodrigo Vicencio, la iniciativa tiene más importancia que el hecho de ser una de los primeros Bootcamps que adopta la medida: “Tenemos un compromiso social con nuestros participantes y sabemos que para todo el mundo ha sido un período complicado. Es por eso que adaptamos la metodología de la formación presencial al e-learning con clases en vivo. Estamos comprometidos con la educación y la empleabilidad de nuestros estudiantes y queremos ayudarles a terminar el proceso que comenzaron, con más y nuevas herramientas frente a la pandemia, para que estas habilidades los completen aún mejor como futuros profesionales tech. De esta manera, estamos impulsando a los participantes a programar sus oportunidades laborales futuras." 

En los próximos días se dará por finalizada la entrega de equipos en Concepción, Temuco y comunas aledañas.  El inicio de clases está previsto a más tardar el 11 de mayo. 




















46 vistas

Adalid Chile

Especialistas en Formación

Casa Matríz:
Renato Sánchez 3597, Las Condes Santiago de Chile.

+562 2957 4074

hola@adalid.cl

Logo ASR.jpg
Logo_mintrab_sence_2019_RGB.png

Nuestros cursos son validados por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo del Ministerio del Trabajo y Previsión Social del Gobierno de Chile.

©2015- 2020 Adalid Servicios de Capacitación Limitada