+56229574074

Menú

Contáctanos
Especialidades

Técnicas de construcción en obra

La industria de la construcción puede ser abordada desde la gestión dependiente, como un trabajador de una empresa, así como también desde la mirada independiente, como un emprendedor.

180 Horas (Presencial)

h

Introducción

Fundamentación Técnica

La industria de la construcción puede ser abordada desde la gestión dependiente, como un trabajador de una empresa, así como también desde la mirada independiente, como un emprendedor. En este contexto, la certificación de competencias en esta línea, es fundamental para un desarrollo laboral acorde con las nuevas técnicas de construcción que le permitirán al participante fortalecer sus conocimientos y aumentar su rango de acción laboral.

Objetivo

Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de realizar obras menores ligadas a la construcción tales como instalación de artefactos sanitarios, grifería, carpintería, revestimiento y pintura según requerimientos de la obra y considerando las normativas de seguridad, higiene, medioambiente y estándares de calidad.

Módulos

  1. Interpretación de planos utilizados en construcción
  2. Materiales y operaciones para instalación de cañerías 
  3. Materiales y operaciones para armado de grifería
  4. Técnicas de instalación de artefactos sanitarios
  5. Materiales y operaciones para instalación de puertas, ventanas y molduras
  6. Materiales y operaciones para instalación de muebles en pisos y muros
  7. Materiales y operaciones para preparación de superficies
  8. Materiales y operaciones para instalación de revestimientos en pisos y muros

Metodología

Así enseñamos en Adalid Chile

Curso presencial con la utilización de una metodología eminentemente práctica, en donde el participante logrará poner en práctica la totalidad de los conocimientos adquiridos, a través de la realización de ejercicios guiados por el facilitador en primera instancia, para luego realizar las actividades prácticas de acuerdo a requerimientos realizados por “clientes supuestos”. Esta técnica didáctica, pondrá a prueba al participante desde el proceso de interpretación del requerimiento del cliente hasta el control de calidad del mismo.

Requisitos de certificación

Asistencia y Calificación Minima

  • Curso con Código SENCE: 1237974942
  • Asistencia Mínima: 75% (Escala de 0% a 100%)
  • Nota Mínima: 4.0 (Escala de 1.0 a 7.0)
  • Al término del curso, el participante que apruebe el sistema de evaluación, recibirá un Certificado de Capacitación otorgado por Adalid Chile.
Técnicas de construcción en obra

180 Horas (Presencial)

¿Quieres más información?