+56229574074

Menú

Contáctanos
Especialidades

Operación y Mantención de Maquinaria Pesada

El manejo profesional de la Retroexcavadora es fundamental para realizar trabajos de precisión en el movimiento de tierras y cargas de material.

120 Horas (Presencial)

h

Sobre el programaMetodo

Introducción

El manejo profesional de la Retroexcavadora es fundamental para realizar trabajos de precisión en el movimiento de tierras y cargas de material. La industria nacional requiere de personal capacitado  en la operación y mantención de este equipo para operar de forma eficiente y de acuerdo a los estándares de seguridad establecidos

Objetivos

Al finalizar el curso, el alumno Adalid será capaz de operar la Retroexcavadora y realizar conducción de Maquinaria Pesada aplicando los estándares de seguridad y prevención de riesgos del equipo.

Módulos

  1. Seguridad y Prevención de Riesgos en la Operación del Equipo.
  2. Mecánica Básica.
  3. Operación de Maquinaria Pesada Retroexcavadora.
  4. Cuestionario Municipal Clase D.

Metodología

Así enseñamos en Adalid Chile

Nuestra metodología Adalid, está orientada a potenciar el aprendizaje, la internalización de contenidos y su puesta en práctica, se contempla un gran énfasis en la experiencia y aplicación de los contenidos a situaciones contingentes y reales en la operación de la Retroexcavadora bajo altos estándares de seguridad.

Requisitos de Certificación

Asistencia y Calificación Minima

  • Asistencia Mínima: 75% (Escala de 0% a 100%)
  • Nota Mínima: 4.0 (Escala de 1.0 a 7.0)
  • Al término del curso, el participante que apruebe el sistema de evaluación, recibirá un Certificado de Capacitación otorgado por Adalid Chile.
Operación y Mantención de Maquinaria Pesada

120 Horas (Presencial)

¿Quieres más información?