+56229574074

Menú

Contáctanos
Tecnología

Técnicas de Administración de Redes Sociales

Desarrollar una estrategia de marketing para las distintas redes sociales, se convierte en un requerimiento casi obligatorio para cualquier empresa que quiera ingresar o tener mayor permanencia en el mercado.

180 Horas (Presencial)

h

Introducción

Fundamentación Técnica

Las formas de comunicación han cambiado en los últimos años y las redes sociales han tomado el liderazgo cada día con mayor fuerza. En este contexto, una adecuada presencia en redes sociales para cualquier negocio, será beneficioso y aportará a aumentar la cantidad de clientes y por ende las ventas. Desarrollar una estrategia de marketing para las distintas redes sociales, se convierte en un requerimiento casi obligatorio para cualquier empresa que quiera ingresar o tener mayor permanencia en el mercado.

Objetivo

Al finalizar el curso el alumno Adalid podrá generar y administrar contenidos de marketing digital en una comunidad virtual, de acuerdo a los requerimientos definidos por su cliente.

Módulos

  1. Estrategia de creación y publicación de contenidos de acuerdo a las características de los clientes.
  2. Diseño y publicación de contenido con foco en la experiencia del usuario.
  3. Marketing digital en redes sociales
  4. Administración y gestión de comunidades virtuales
  5. Producción y viralización de contenidos en redes sociales

Metodología

Así enseñamos en Adalid Chile

Curso presencial con la utilización de metodología de Aprendizaje basado en proyectos (ABP), en el cual el aprendizaje se genera a través de la elaboración de proyectos, que dan solución a problemas de la vida real. A partir de un problema concreto, el ABP permite al estudiante desarrollar competencias complejas como el pensamiento crítico, la comunicación, la colaboración y la resolución de problemas.

Requisitos de certificación

Asistencia y Calificación Minima

  • Curso con Código SENCE: 1238005217
  • Asistencia Mínima: 75% (Escala de 0% a 100%)
  • Nota Mínima: 4.0 (Escala de 1.0 a 7.0)
  • Al término del curso, el participante que apruebe el sistema de evaluación, recibirá un Certificado de Capacitación otorgado por Adalid Chile.
Técnicas de Administración de Redes Sociales

180 Horas (Presencial)

¿Quieres más información?