+56229574074

Menú

Contáctanos
Habilidades Esenciales

Técnicas de comunicación efectiva

40 Horas (A distancia)

h

Introducción

Objetivo

La comunicación es la base de nuestras relaciones, por ello es indispensable el desarrollo de nuestras competencias comunicativas para lograr en todas las áreas de nuestra vida, un resultado satisfactorio.  En este contexto, la comunicación efectiva tiene como objetivo ayudar a potenciar el crecimiento del equipo humano, ofreciendo herramientas para comunicarse de forma efectiva dentro de los equipos de trabajo y espacios laborales.

Módulos

  1. La importancia de la comunicación en el entorno laboral
  2. Técnicas de trabajo en equipo para el logro de un alto nivel de desempeño
  3. Técnicas de comunicación asertiva y eficaz en los equipos de trabajo

Metodología

Así enseñamos en Adalid Chile

Curso a distancia a través del auto aprendizaje. A través de un aplicativo web los participantes trabajarán en los contenidos del curso con la utilización de metodología de Aprendizaje basado en proyectos (ABP), en el cual el aprendizaje se genera a través de la elaboración de proyectos, que dan solución a problemas de la vida real. A partir de un problema concreto, el ABP permite al estudiante desarrollar competencias complejas como el pensamiento crítico, la comunicación, la colaboración y la resolución de problemas.

Requisitos de certificación

Asistencia y Calificación Minima

  • Curso con Código SENCE: 1238005936
  • Asistencia Mínima: 75% (Escala de 0% a 100%)
  • Nota Mínima: 4.0 (Escala de 1.0 a 7.0)
  • Al término del curso, el participante que apruebe el sistema de evaluación, recibirá un Certificado de Capacitación otorgado por Adalid Chile.
Técnicas de comunicación efectiva

40 Horas (A distancia)

¿Quieres más información?