+56229574074

Menú

Contáctanos
Especialidades

Técnicas de elaboración de productos de Pastelería

El sector de la pastelería ocupa una posición muy importante dentro de la industria alimentaria en nuestro país y cada día su especialización es mayor.

180 Horas (Presencial)

h

Introducción

Fundamentación Técnica

El sector de la pastelería ocupa una posición muy importante dentro de la industria alimentaria en nuestro país y cada día su especialización es mayor. Los requerimientos de los clientes son muy específicos y ponen a prueba la creatividad del pastelero, quien debe combinar el buen sabor con diseños únicos y especiales que han que su cliente se sienta satisfecho.

Objetivo

Al término del curso, el participante será capaz de aplicar técnicas de elaboración de productos de pastelería, innovando en las preparaciones e incluyendo diseños de acuerdo a los requerimientos del cliente.

Módulos

  1. Técnicas de higiene, manipulación y preservación de los alimentos
  2. Planificación de actividades de producción pastelera
  3. Técnicas de elaboración de productos de pastelería
  4. Técnicas de atención de clientes

Metodología

Así enseñamos en Adalid Chile

Curso presencial con la utilización de una metodología eminentemente práctica, en donde el participante logrará poner en práctica la totalidad de los conocimientos adquiridos, a través de la realización de ejercicios guiados por el facilitador en primera instancia, para luego realizar las actividades prácticas de acuerdo a requerimientos realizados por “clientes supuestos”. Esta técnica didáctica, pondrá a prueba al participante desde el proceso de interpretación del requerimiento del cliente hasta el control de calidad del mismo.

Requisitos de certificación

Asistencia y Calificación Minima

  • Curso con Código SENCE: 1238005528
  • Asistencia Mínima: 75% (Escala de 0% a 100%)
  • Nota Mínima: 4.0 (Escala de 1.0 a 7.0)
  • Al término del curso, el participante que apruebe el sistema de evaluación, recibirá un Certificado de Capacitación otorgado por Adalid Chile.
Técnicas de elaboración de productos de Pastelería

180 Horas (Presencial)

¿Quieres más información?