+56229574074

Menú

Contáctanos
Habilidades Esenciales
Introducción

Técnicas de Liderazgo

Ejercer el liderazgo le dará una gran ventaja y otra proyección a tu estilo de trabajo, ya sea en la compañía donde labores o en tu emprendimiento personal.

40 Horas (A distancia)

h

Introducción

Fundamentación Técnica

Ejercer el liderazgo le dará una gran ventaja y otra proyección a tu estilo de trabajo, ya sea en la compañía donde labores o en tu emprendimiento personal. Por otro lado, el liderazgo es una de las habilidades blandas más demandadas por las empresas, en sus trabajadores.

Objetivo

Al término del curso, el participante podrá Aplicar técnicas de liderazgo basado en el desarrollo de las habilidades personales y del personal a cargo.

Módulos

  1. Fundamentos, características y principios del liderazgo
  2. Principales componentes y dimensiones de la inteligencia emocional
  3. Técnicas de liderazgo basado en el manejo y control de las emociones
  4. Técnicas de fortalecimiento de habilidades directivas

Metodología

Así enseñamos en Adalid Chile

Curso a distancia a través del auto aprendizaje. A través de un aplicativo web los participantes trabajarán en los contenidos del curso con la utilización de metodología de Aprendizaje basado en proyectos (ABP), en el cual el aprendizaje se genera a través de la elaboración de proyectos, que dan solución a problemas de la vida real. A partir de un problema concreto, el ABP permite al estudiante desarrollar competencias complejas como el pensamiento crítico, la comunicación, la colaboración y la resolución de problemas.

Requisitos de certificación

Asistencia y Calificación Minima

  • Curso con Código SENCE: 1238006302
  • Asistencia Mínima: 75% (Escala de 0% a 100%)
  • Nota Mínima: 4.0 (Escala de 1.0 a 7.0)
  • Al término del curso, el participante que apruebe el sistema de evaluación, recibirá un Certificado de Capacitación otorgado por Adalid Chile.
Técnicas de Liderazgo

40 Horas (A distancia)

¿Quieres más información?