+56229574074

Menú

Contáctanos
Especialidades

Técnicas y nuevas tendencias en coctelería

La industria del turismo, hotelería y diversión, cada día requiere de oficios más especializados en cada una de sus áreas.

30 Horas (Presencial)

h

Introducción

Fundamentación Técnica

La industria del turismo, hotelería y diversión, cada día requiere de oficios más especializados en cada una de sus áreas. Una de ellas, apunta al servicio de coctelería, en donde las nuevas tendencias y exigencias de los clientes, requieren a personas capacitadas no sólo en la aplicación de las recetas de tragos, sino también en el desarrollo creativo de nuevas recetas.

Objetivo

El participante será capaz de realizar de forma eficiente la preparación de todo distintos tipos de coctéles incorporando técnicas e ingredientes innovadores según las nuevas tendencias y los requerimientos de clientes.

Módulos

  1. Normas de higiene en la elaboración de tragos
  2. Mise en place para la preparación de tragos
  3. Principales insumos utilizados en la preparación de tragos
  4. Técnicas de preparación de tragos
  5. Nuevas tendencias en la preparación de tragos

Metodología

Así enseñamos en Adalid Chile

Curso presencial con la utilización de una metodología eminentemente práctica, en donde el participante logrará poner en práctica la totalidad de los conocimientos adquiridos, a través de la realización de ejercicios guiados por el facilitador en primera instancia, para luego realizar las actividades prácticas de acuerdo a requerimientos realizados por “clientes supuestos”. Esta técnica didáctica, pondrá a prueba al participante desde el proceso de interpretación del requerimiento del cliente hasta el control de calidad del mismo.

Requisitos de certificación

Asistencia y Calificación Minima

  • Curso con Código SENCE: 1237991931
  • Asistencia Mínima: 75% (Escala de 0% a 100%)
  • Nota Mínima: 4.0 (Escala de 1.0 a 7.0)
  • Al término del curso, el participante que apruebe el sistema de evaluación, recibirá un Certificado de Capacitación otorgado por Adalid Chile.
Técnicas y nuevas tendencias en coctelería

30 Horas (Presencial)

¿Quieres más información?