dificultades de aprendizaje. diversidad y adaptaciones curriculares en el aula
CONVIVENCIA Y BUENAS PRÁCTICAS
ESTRATEGIAS DE AFRONTAMIENTO Y GESTIÓN DE CONFLICTOS EN LA ESCUELA

Somos una empresa de origen español con presencia internacional, que nace en 2003 producto de sinergias entre empresas especialistas en capacitación de diferentes ámbitos territoriales, pero todas con una característica común: ser líderes en actividades de formación y tecnología.

Iniciamos nuestras operaciones en Chile el año 2015 como Organismo Técnico de Capacitación (OTEC) y nos enfocamos en dos grandes áreas: Capacitación y consultoría para Empresas y Programas Sociales. Nos hemos propuesto posicionarnos en el mercado nacional como un grupo especializado en la Gestión Integral de Planes, Desarrollos Formativos y gestión de Capital humano.

Con este capital interno y a partir de la necesidad permanente de ampliar nuestra oferta y espacios de innovación, durante el 2017, de la mano de un equipo multiprofesional de especialistas, formamos la linea de capacitación en Educación, orientada al fortalecimiento y al perfeccionamiento de los Programas de Mejoramiento Educativo (PME) en los establecimientos educacionales; fundamentalmente en las áreas de Gestión Curricular, Convivencia y Liderazgo.

 

 

Acompañar a nuestros clientes en la misión de convertir su estrategia en realidad, diseñando e implementando modelos de gestión y desarrollando el potencial de sus colaboradores para alcanzar sus objetivos personales, de su equipo y de la organización.