Econorent promueve el desarrollo de sus agentes de renta

 

ECONORENT, empresa líder Car Rental, con sucursales en todo el país, promueve el desarrollo de sus Agentes de Renta a través del Diplomado en Gestión de Servicios. Consiste en un programa de 88 horas que combina clases presenciales y actividades de e-learning. Mayo fue el mes en que se dio inicio el Diplomado en Gestión de Servicio. Con una jornada de dos días en Ciudad Empresarial, 18 Agentes de Renta comenzaron este proceso que consiste en una combinación de sesiones en aula como una serie de actividades e-learning.

 

El gerente general de ECONORENT, Sr. Rodrigo Donoso, junto al gerente de Operaciones y el gerente de Recursos Humanos, señores Javier Benavides y Francisco Esquivel respectivamente, inauguraron el programa ante los colaboradores, provenientes de todas las oficinas en el país. Este programa se implementa por segundo año consecutivo y es una iniciativa de entrenamiento que  responde al objetivo de posicionar a Econorent Car Rental como líder en el mercado local en servicio al cliente. Adalid Inmark, junto con los equipos de Recursos Humanos y la Gerencia de Operaciones de la empresa, eligió este formato de capacitación que combina lo presencial y el e-learning que permite un aprendizaje significativo y la aplicación directa de los nuevos conocimientos en sus puestos de trabajo

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Adalid Chile

Especilistas en Formación

Logo_mintrab_sence_2019_RGB.png

Casa Matríz:
Renato Sánchez 3597, Las Condes Santiago de Chile.

+562 2957 4074

hola@adalid.cl

Nuestros cursos son validados por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo del Ministerio del Trabajo y Previsión Social del Gobierno de Chile.

Logo ASR.jpg

©2015- 2019 Adalid Servicios de Capacitación. Sitio web desarrollado por Ticmark Spa