Funcionarios de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile realizan cursos de Excel nivel básico e intermedio.

 

 

Más de 45 funcionarios participaron en el desarrollo del curso de Excel nivel básico e intermedio. Esta actividad ejecutada por Adalid Inmark, se realizó en dependencias de la facultad de Medicina de la Universidad de Chile.  Ambas acciones tuvieron una duración de 40 horas en total, período en el cual se trabajó de manera activa en el desarrollo de habilidades para la gestión de datos e información mediante la herramienta gestora de planillas de Cálculo, Excel.

 

Tanto para los funcionarios como para los organizadores, este curso cumplió con sus expectativas. Durante la ceremonia de certificación, Máximo Manquepillán, Jefe de Desarrollo Organizacional de la Facultad de Medicina indicó que “Vemos que la gente que está muy, bien así que me quedo contento y tranquilo. Queremos que experiencias como éstas se repitan y para ello tenemos que asegurarnos que tanto la entidad como el profesor se repitan.”

 

Una de las participantes del curso, Doralisa Perez, Secretaria de Epidemiología junto a su certificado, explicaba “El curso fue buenísimo, aprendí cosas que no manejaba y otras que me costaban. Lo usaré mucho todos los días porque trabajo con hartas planillas”.

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Adalid Chile

Especilistas en Formación

Logo_mintrab_sence_2019_RGB.png

Casa Matríz:
Renato Sánchez 3597, Las Condes Santiago de Chile.

+562 2957 4074

hola@adalid.cl

Nuestros cursos son validados por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo del Ministerio del Trabajo y Previsión Social del Gobierno de Chile.

Logo ASR.jpg

©2015- 2019 Adalid Servicios de Capacitación. Sitio web desarrollado por Ticmark Spa