+56229574074

Menú

Contáctanos

Semillero de Start-ups Adalid Chile

 ED-TECH

Nuestras Spin-off 2021

Academy

BOOTCAMP

Enfocado en formar a nuevos talentos digitales.
Su objetivo busca acercar conocimientos específicos a las personas que deseen empleos tecnológicos, alentándoles a creer en sus capacidades, habilidades y vinculándose con la necesidad actual del mercado laboral.

Conoce más de este Spin-Off

Desarrollo de Software

FACTORÍA

El objetivo es convertirnos en una factoría educativa, donde nuestros/as participantes formen parte de células de trabajo vinculadas a casos reales. Esto les permitirá desarrollar las competencias requeridas por la industria y ganar experiencia. En esta línea, abordaremos proyectos de desarrollo requeridos por diferentes actores de la sociedad: ONG's, Startups y Pymes, Municipalidades, entidades de Gobierno, entre otras.

Conoce más de este Spin-Off

Empleabilidad

AWAKEJOBS

Su propósito es apoyar a los/as nuevos/as profesionales que el mercado necesita, en el desarrollo y potenciamiento de sus competencias de empleabilidad. Para ello, entrega las herramientas y acompañamiento necesarios que le permitirán a las personas: conocer su perfil profesional, potenciar su marca personal, e impulsar tu éxito en procesos de reclutamiento y selección.

Conoce más de este Spin-Off

ATE

ASISTENCIA TÉCNICA EDUCATIVA

CODEATE de Fundación Adalid es una entidad perteneciente al Sistema de Asistencia Técnica Educativa MINEDUC, que presta servicios de apoyo y asesorías para la elaboración, implementación y/o monitoreo del Plan de Mejoramiento Educativo (PME) para establecimientos educacionales a lo largo de Chile.

Conoce más de este Spin-Off

Fabrica de contenido

CONTEDUX

El éxito de la experiencia formativa, en gran medida, viene dado por un contenido fresco, de alta calidad y con capacidad actualización constante. Nos enfocamos crear contenido de alto impacto para la industria de la formación.

Conoce más de este Spin-Off

Idioma

INGLÉS

Programa de inglés enfocado en la enseñanza dinámica, interactiva y participativa, utilizamos diversas herramientas como la mecánica del juego en la formación de aprendizaje de idiomas, con el fin de entrenar las habilidades lingüísticas, incrementar la motivación y el compromiso del participante. Todos nuestros cursos están alineados con el estándar internacional “Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER)” y con orientación a las principales certificaciones internacionales.

Conoce más sobre este Spin-Off