Trabajo en equipo

Mejora Resultados

Algunos equipos quieren mejorar en los buenos resultados ya existentes; otros necesitan ayuda para hacer frente o prevenir los malos resultados. Sea cual sea el equipo que está trabajando, "trabajo  de equipos" de Adalid Inmark Chile inspira a la gente a trabajar mejor juntos, conduciendo el éxito organizacional. Nuestras herramientas y conocimientos descansan en perspectivas únicas sobre lo que mueve a las personas, proporcionando formas rápidas y resonantes para analizar la dinámica del equipo, y las estrategias para aumentar el rendimiento del equipo.

Mejor rendimiento del equipo y  sus resultados

 

Un uso más eficaz del tiempo y los recursos

 

Equipos motivados que saben cómo afecten en los resultados del negocio

 

La mejora de la dinámica del equipo y la comunicación

 

Valorar el aporte individual y la complementación dinámica y fluida de los miembros del equipo.

Actividades Outdoor

El outdoor training o entrenamiento al aire libre es una metodología de aprendizaje basada en observar, pensar, hacer y sentir cosas que generen un aprendizaje experiencial o vivencial. Se adquieren conocimientos, se trabajan y desarrollan habilidades, y /o se movilizan actitudes y valores que es una de las ventajas más importante de esta metodología.

Fomentar actitudes cohesionadas en equipos de trabajo que faciliten la mejora de las relaciones profesionales y personales.

 

Desarrollar entre todos, una comunicación fluida y receptiva.

 

Reforzar comportamientos flexibles en equipos de trabajo.

 

Incentivar actitudes que promuevan el liderazgo.

 

Potenciar la delegación, gestión de recursos, objetivos, toma de decisiones que impactan en el individuo resaltando sus valores personales y profesionales.

Otros Servicios

1/1

Adalid Chile

Especilistas en Formación

Logo_mintrab_sence_2019_RGB.png

Casa Matríz:
Renato Sánchez 3597, Las Condes Santiago de Chile.

+562 2957 4074

hola@adalid.cl

Nuestros cursos son validados por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo del Ministerio del Trabajo y Previsión Social del Gobierno de Chile.

Logo ASR.jpg

©2015- 2019 Adalid Servicios de Capacitación. Sitio web desarrollado por Ticmark Spa